Renovar la cocina sin Obras
Muchas veces nos hemos planteado cambiar la cocina porque nos hemos dado cuenta que han pasado los años y la vemos desactualizada. Entonces es cuando pensamos en renovar la cocina. Nos damos cuenta que renovar la cocina vale un dineral y pensamos si vale la pena ya que nos saldrá por un ojo de la cara y lo que es peor, el tiempo que tardarán en hacer esta obra.
Pintar para rejuvenecer tu cocina
Si quieres ahorrar costes y no meterte en obras una muy buena opción es pintar la cocina. Cuando me refiero a pintar la cocina me refiero a que se puede pintar el mobiliario, azulejos o mármol.

Pintar los muebles
Simplemente pintando los muebles de la cocina se consigue un impacto visual potente mejorando la estética de la cocina. Es una manera rápida, fácil y relativamente económica.

Pintar y alisar los azulejos
Otra opción a añadir es pintar los azulejos de la cocina con esto se consigue un aspecto más moderno, si a parte de pintar queremos quitar los azulejos pero sin obras podemos alisarlos con masillas especiales y dejar las paredes de azulejos como si fueran paredes enyesadas. Una vez lista la pared la podemos pintar del color que queremos. De esta manera nos hemos ahorra un dineral en quitar los azulejos para luego colocar otros o enyesar.

Pintar el mármol de la cocina
También podemos pintar el mármol si lo queremos conservar. A veces quitando el mármol hacemos daños colaterales como daños en los armarios y no solo tenemos que cambiar el mármol sino también los armarios. Hay pinturas especiales para pintar los mármoles. Una opción perfecta para renovar la cocina sin obras.

Como ves con la pintura se puede hacer maravillas con resultados impresionantes. Pintando los muebles de la cocina, los azulejos y mármol se consigue un efecte realmente potente y agradable.
Ponte en contacto con Pintores Granollers para informarte más de la opción de hacer una cocina nueva sin obras.